Política de devoluciones y reembolsos

Responsable

Nombre del Responsable: Cooperadora del INTA
Domicilio: Predio de la EEA San Juan, Calle 11 y Vidart s/n, Villa Aberastain, Pocito, San Juan – Argentina
Correo Electrónico: eeasanjuan.coop@inta.gob.ar

Introducción

En Emporio Cooperativo, nos esforzamos por ofrecer productos artesanales y regionales de la más alta calidad. Sin embargo, entendemos que puede haber ocasiones en las que necesite devolver un producto. Esta Política de Devoluciones y Reembolsos describe nuestras condiciones para la devolución de productos y el proceso para solicitar un reembolso.

Condiciones para Devoluciones

Elegibilidad para Devoluciones

Para ser elegible para una devolución, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en su estado original y sin usar.
  • El producto debe estar en su empaque original.
  • La devolución debe ser solicitada dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.

Productos No Elegibles para Devoluciones

Los siguientes productos no son elegibles para devoluciones:

  • Productos perecederos (como alimentos frescos o bebidas)
  • Productos personalizados o hechos a medida
  • Productos en oferta o con descuento especial

Proceso de Devolución

Paso 1: Solicitud de Devolución

Para iniciar una devolución, envíe un correo electrónico a eeasanjuan.coop@inta.gob.ar con la siguiente información:

  • Su nombre completo
  • Número de pedido
  • Motivo de la devolución
  • Fotografía del producto (si es necesario)

Paso 2: Aprobación de la Devolución

Una vez recibida su solicitud, le responderemos dentro de los 2-3 días hábiles con las instrucciones para proceder con la devolución. Si su solicitud es aprobada, se le proporcionará una dirección de envío para devolver el producto.

Paso 3: Envío del Producto

Empaque el producto de manera segura en su empaque original e incluya una copia de la factura o el número de pedido. Envíe el producto a la dirección proporcionada. Los costos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o incorrecto.

Reembolsos

Reembolsos Aprobados

Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, le notificaremos sobre el estado de su reembolso. Si se aprueba, procesaremos el reembolso a través del método de pago original dentro de los 7-10 días hábiles.

Reembolsos Parciales

En ciertos casos, solo se otorgarán reembolsos parciales (si corresponde):

  • Cualquier producto que no esté en su estado original, esté dañado o falten partes por razones no debidas a un error nuestro.
  • Cualquier producto que se devuelva más de 14 días después de la entrega.

Cambios y Reemplazos

Solo reemplazamos productos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, envíenos un correo electrónico a eeasanjuan.coop@inta.gob.ar y siga el proceso de devolución descrito anteriormente.

Contacto

Para cualquier consulta relacionada con devoluciones y reembolsos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Correo Electrónico: eeasanjuan.coop@inta.gob.ar
Dirección: Predio de la EEA San Juan, Calle 11 y Vidart s/n, Villa Aberastain, Pocito, San Juan – Argentina

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda? Escríbenos!
Hola
¿En qué podemos ayudarte?